Finca Las Marujitas

Granja

La granja cuenta con vacas, caballos, cerdos, ponys, ovejas, chivos de varias especies, gallinas, conejos, gansos, patos y pavos. 

Es un espacio pensado para que padres e hijos puedan tener contacto con los animales, aprender sobre ellos, darles de comer y ver sus crías. Además, este espacio ayuda a tomar conciencia del origen de los alimentos que consumimos.

La granja provee alimentos frescos y sin conservantes, como huevos y leche, que son utilizados en los distintos emprendimientos de la finca.

Huerta Orgánica: (proximamente)

Con una superficie total de 2.000 m2, la huerta orgánica cuenta con plantas aromáticas, hortalizas y frutas de estación.

La huerta cumple una función educativa al permitir que los visitantes observen y participen del proceso de cultivo, cuidado, y cosecha. Todo ello acerca a la tierra como fuente de vida y de alimento, y contribuye a generar una apreciación de la agricultura.

La huerta provee de frutas y hortalizas frescas y sin conservantes, que son utilizadas en los distintos emprendimientos de la finca.